marilú oviedo
14 de mayo de 2016 / 07:48 a.m.

Juárez.- ​Las peleas entre estudiantes de secundaria van en incremento, tal como se muestra en unos videos enviados a Telediario a través de WhatsApp, en el que se muestra el grave problema de un plantel educativo ubicado en Juárez, Nuevo León.

En los vídeos, que también se encuentran en redes sociales, se observa como alumnas y estudiantes se pelean sin que alguien haga algo por evitarlo.

A decir de las personas denunciantes, esto ocurre en la secundaria No. 7 Centenario de la Revolución Mexicana, ubicada en la colonia Los Cometas.

La pelea más reciente fue el jueves al terminar el turno. En la imagen se observa como un hombre, quien presuntamente es el director del plantel, interviene para detener la pelea.

Sin embargo, de acuerdo a la denuncia hecha a Telediario, es la única vez en que el directivo ha intentado detener una pelea, mientras que los maestros aseguran no poder hacer nada.

Los padres de familia se encuentran preocupados por la situación, por lo que hicieron el llamado a la Secretaria de Educación para que intervenga y se evite una desgracia.

En los vídeos se observa como los alumnos se agreden seriamente, física y verbalmente.