MARCELA PERALES | MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de julio de 2015 / 08:21 a.m.

Santa Catarina.- Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguró que será la próxima semana cuando quede completamente regularizado el servicio de gasolina en el área metropolitana.

Rubén Cantú Cantú, superintendente de la Terminal de Almacenamiento y Reparto de Pemex en el municipio de Santa Catarina, informó que el desabasto se debió a tres cuestiones: el incremento de la toma clandestina, el mantenimiento de la refinería en Cadereyta y la actualización del sistema de facturación.

En una visita a las instalaciones de la Terminal, Cantú Cantú aseguró que 39 de las 404 estaciones que sirven el producto no contaban con el servicio de Magna, Premium y Diesel, sin embargo nunca dejaron de operar las 42 pipas que operan en la entidad.

Pemex aseguró que la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) cuenta con inventarios, lo que permite mantener el constante envío de autos tanque a las estaciones de servicio durante las 24 horas del día, para garantizar que cuenten con producto en sus tanques de almacenamiento.

Pemex
LaTerminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) cuenta con inventarios, lo que permite mantener el constante envío de tanques a las estaciones de servicio durante las 24 horas del día | MARCELA PERALES