24 de julio de 2014 / 02:06 a.m.

Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, en ejercicio de sus atribuciones legales, designó este miércoles a Lorena de la Garza Venecia como nueva directora general de la Corporación para el Desarrollo Turístico del Estado.

La funcionaria es egresada del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, de la Licenciatura en Relaciones Internacionales y hasta ahora fungía como directora de la Unidad de Planeación y Evaluación de la dependencia que ahora dirige.

Cuenta con especialidades en Cultura de Negocios Asiáticos de la Universidad Tsinghua de Beijing, China, además realizó estudios de Liderazgo Ético de la Universidad de Texas en Austin.

Ha sido profesora de Cátedra en la Prepa Tec y en el Gobierno del Estado ha tenido cargos en el Instituto Estatal de la Juventud, y como estudiante recibió diversos reconocimientos por su liderazgo y filantropía.

Además fue distinguida con el grado de "Excelencia en la Formación Integral" de la generación Mayo 2010 del Campus Monterrey del ITESM.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL