multimedios digital
19 de agosto de 2015 / 06:38 p.m.

Monterrey.- Un rayo que cayó cerca de la estación del Metro Simón Bolívar ocasionó la suspensión del servicio en la Línea 1.

En la cuenta oficial de Twitter, Metrorrey informó que un vagón se trabó en las vías en la ruta de Exposición a Talleres.

“Por descargas eléctricas tenemos detenida la L1 (Línea 1) sentido Exposición-Talleres, realizamos acciones para destrabar el vagón”, dijo.

Usuarios del transporte reportaron que los vagones permanecían detenidos 20 minutos en cada estación, mientras que en la estación Mitras pidieron a los pasajeros desalojar el tren.

Mediante un comunicado, Metrorrey aclaró que luego de 35 minutos el servicio fue restablecido gracias a los los protocolos operativos correspondientes.

Tras presentarse fuertes lluvias acompañadas de tormentas eléctricas y la caída de granizo, algunas colonias de Monterrey, San Nicolás, Apodaca, Escobedo y San Pedro se quedaron sin el suministro de energía eléctrica.

A través de redes sociales usuarios compartieron fotos de una palmera incendiándose cerca de Simón Bolívar, en la cual cayó un rayo. 

Palmera
| TWITTER