ERIK SOLHEIM ROCHA
12 de marzo de 2016 / 05:54 p.m.

Monterrey.- Durante una visita a Nuevo León, Margarita Zavala, aspirante a la presidencia y ex primera dama, descartó caer en algún delito electoral por sus eventos masivos y campañas nacionales, al afirmar que ha sido muy cuidadosa.

Margarita Zavala presentó la plataforma 'yo con México' con la que planea destacar acciones que hace la gente por el país y de paso acumular seguidores.

"Estoy convencida de que he seguido todas las reglas, he cuidado mucho la parte de mi discurso, lo que la propia ley me pide, que no haya propuestas...he sido muy cuidadosa incluso con el tema de los colores", comunicó en su visita a la Sultana del Norte.

La ex diputada federal, insistió en que buscará ser la candidata de Acción Nacional a la presidencia en el 2018, mas no descarta hacerlo como 'ciudadana'.

El recinto se vistió de color morado, tonalidad que en tiempos recientes ha caracterizado a los candidatos independientes, aunque la ex diputada federal, fue respaldada por militantes del Partido Acción Nacional y por ciudadanos en general.

"El morado es un color mucho más neutro y lo escogí porque me gusta", dijo respecto a los colores que está usando.