MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de septiembre de 2016 / 09:43 a.m.

MONTERREY.- Roberto Flores Treviño, Procurador del Estado, descartó los rumores sobre secuestros de niños cerca de planteles educativos.

"Yo le voy a pedir a la ciudadanía que no hagan caso de rumores, de anónimos, mensaje que no tienen cara, que no tiene una persona", declaró en entrevista para Telediario Matutino Fin de Semana.

El funcionario informó que el viernes se recibieron algunas denuncias en la Procuraduría General de Justicia, pero como prueba sólo presentaban un audio con voz femenina que se ha compartido mediante Whatsapp y recalcó que los mensajes podrían crear una crisis masiva entre los padres de familia.

El Procurador manifestó que el caso del niño secuestrado en el municipio de El Carmen es un hecho aislado, vinculado con el crimen organizado y directo contra la familia del menor. Pero tras el despliegue territorial de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la liberación de la víctima de siete años.

Flores Treviño aceptó que el robo de autos ha ido a la alza, por lo que montaron operativos con recorridos especiales en el centro de Monterrey, colonia Independencia y el centro de Guadalupe.