multimedios digital
13 de octubre de 2016 / 07:49 p.m.

MONTERREY.- Luego de las versiones que circularon en redes sociales acerca de bloqueos por parte de personas armadas en el área metropolitana, sobre todo en el túnel de la Loma Larga, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León descartó dichas afirmaciones.

A través de una breve publicación en su página de Facebook, la Secretaría pidió a los ciudadanos no difundir informaciones no confirmadas.

“En relación a las versiones que circulan en redes sociales sobre supuestos bloqueos por parte de personas armadas en diversos puntos de Monterrey, la Secretaría de Seguridad Pública de Nuevo León descarta tajantemente tales afirmaciones.

“Esta dependencia exhorta a los ciudadanos a hacer uso responsable de las redes sociales y no difundir informaciones no confirmadas que únicamente alarman a la población”, dice la publicación.

Durante la tarde de este jueves circularon fotografías de supuestos bloqueos en el túnel de la Loma Larga, aunque trascendió que se trató de una revisión por parte de Fuerza Civil a una camioneta que resultaba sospechosa, sin que hubiera detenidos.