26 de marzo de 2014 / 08:33 p.m.

Monterrey.- Vecinos de la Colonia Fomerrey 25 señalan que han visto pasar muchas administraciones y nadie le ha prestado atención al parque ubicado en la calle Pizarra, Plumbago y No Reelección donde se encuentran toneladas de basura.

En las orillas de este lugar se observan llantas, troncos, muebles, animales muertos, tazas de baño, ropa y otros artículos.

Por su parte, algunos vecinos hacen lo posible por mantener limpio al menos el espacio frente a sus domicilios colocando plantas o árboles pero la dimensión de la plaza es muy grande.

En el sitio también se encuentra un tubo que asemeja una portería entre las piedras, los vecinos señalan que esta zona podría ser aprovechada por los niños para jugar, pero debido a que esta tan descuidado mucho maleantes se juntan en este punto.

Además de la plaza, en la calle Pizarra se encuentra mucha basura debido a que esta zona colinda con los patios de las viviendas y por años ha servido de tiradero.

Esperan que ante el reporte el municipio de Monterrey realice un programa en esta zona para activar este sector dando un buen provecho.

ZYNTIA VANEGAS