17 de septiembre de 2014 / 03:48 a.m.

 

 

Monterrey.- El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz deseó suerte al ahora ex priista Jaime Rodríguez Calderón quien promueve su imagen como candidato a la gubernatura en 2015.

Después de que el "Bronco" renunciara a su militancia en el PRI, partido que lo llevó a la alcaldía del municipio de García en el trienio pasado, el mandatario dijo que la decisión personal del político es respetable.

"Yo respeto por supuesto la decisión de cada quien, vivimos en democracia, seguramente él tendrá su proyecto, su visión, su forma de ver las cosas, le deseamos éxito como a todos que bueno, esta carrera política primeramente como lo hemos deseado y señalado en muchas ocasiones, se conduzca con madurez, con altura de miras, que haya un buen debate político y que esta decisión es  una decisión personalísima que él toma, que se respeta y que le deseamos el mayor de los éxitos", dijo.

Señaló que Rodríguez Calderón renunció al partido de frente y eso merece reconocimiento de sus ex compañeros de partido.

"Yo opino como ciudadano, como gobernador y como priísta, yo creo que cada quien, cada militante de cada partido está en su derecho de tomar la decisión que le convenga en ese momento. Él tomó su decisión, él lo ha hecho de frente y bueno pues le deseamos el mayor de los éxitos", puntualizó.

FOTO: Especial

SANDRA GONZÁLEZ