MAYTE VILLASANA
4 de diciembre de 2016 / 04:05 p.m.

MONTERREY.- Sin importar los 12 grados centígrados y una llovizna intermitente, al menos 500 motociclistas realizaron el tradicional desfile para conmemorar su día.

Con cascos y bien arropados con chamarras de cuero los motociclistas se concentraron en calles del Centro de Monterrey para luego partir al municipio de Santiago.

En el punto de partida, de Zuazua y Padre Mier, se instalaron mesas con alimentos y bebidas para "calentar el cuerpo" y posteriormente encender motores.

Pero hasta los más pequeñitos disfrutaron del desfile, que lo hicieron con el mismo atuendo que los adultos y con equipo de seguridad.

Hubo quienes de una manera muy peculiar lucieron sus vehículos motorizados y con equipo de sonido y hasta su atuendo reflejó su creatividad.

Pero éste hobbie no es exclusivo de hombres rudos, las mujeres bicker también presumieron de sus habilidades como Paty, quien contó cómo inició su gusto por las motos.

En el evento los motociclistas aprovecharon para solicitar cultura vial a los automovilistas y transportistas, y con ello evitar tragedias como las que se registraron este año.