7 de diciembre de 2014 / 03:17 p.m.

Monterrey.- A pesar de la lluvia que se registró este domingo el municipio de Monterrey llevará a cabo el desfile navideño.

El Director de Ingeniería Vial, Marcos García informó acerca de las alternativas viales para el desfile que se llevará a cabo en el Centro de Monterrey.

"Para dirigirse hacia el sur, pueden tomar la avenida Juárez se encuentra abierta hasta Mariano Matamoros y de ahí puede tomar Florencio Antillon para ir por Félix u. Gómez y salir por Garza Sada hacia el sur o para ingresar a la avenida Constitución pueden toman Serafín Peña", mencionó.

Calles y avenidas del centro de Monterrey fueron cerradas al paso vehicular o modificadas en sus circulaciones debido a la realización del desfile navideño, que comenzará a las 11:30 de este domingo.

Importantes arterias como Cuauhtémoc, desde Modesto Arreola y hasta Padre Mier; así como Zaragoza, hasta llegar a Ocampo, fueron bloqueadas a la circulación.

La avenida Pino Suárez funcionará en dos sentidos, y en Juárez se permitirá el paso al transporte público y los comerciantes.

Policías municipales se encuentran prácticamente en cada esquina para dirigir el tráfico, al mismo tiempo que elementos de Fuerza Civil rondan la zona.

Se prevé que la vialidad vuelva a la normalidad a partir de las 17:00.

FOTO: Twitter @lupitasanchez

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO Y  DANIELA GARCÍA