MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de diciembre de 2015 / 09:37 a.m.

MONTERREY.- El alcalde de Santa Catarina Héctor Castillo, informó que el accidente en el que murieron tres personas a causa de un tráiler desbocado cerca de la cabecera municipal, ocurrió cuando ya había concluido el desfile navideño y negó que esto derivara de una mala planeación.

En entrevista con Azucena Uresti para Telediario Fin de Semana, el edil dijo que "en la situación del desfile no hubo desarticulación del trabajo".

Añadió que la tragedia pudo ser peor y mostró extrañeza por el hecho de que el trailer circulaba en sentido contrario a exceso de velocidad y en contra pendiente.

"La situación es una pendiente en donde tu tienes que acelerar (...) siempre es al contrario, vienen de una pendiente muy acelarada desde la carretera a Saltillo", dijo.

Explicó que la pesada unidad rompió cuatro filtros de seguridad, y que esto ocurrió en el momento en que Servicios Públicos y la dirección de Tránsito implementaban un dispositivo para retirar las vallas que fueron colocadas con motivo del desfile navideño.

Castillo dijo que ya se estableció contacto con los familiares de las víctimas a fin de dar apoyo.

Estamos ante un hecho lamentable, fruto de la irresponsabilidad de una persona sin razón y sin conciencia que conducía...

Posted by Héctor Castillo on viernes, 11 de diciembre de 2015