MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de julio de 2017 / 10:59 a.m.

MONTERREY.- El ex procurador de Nuevo León, Roberto Flores, desmintió las acusaciones que pretenden involucrarlo en el secuestro de un empresario, quien denunció que uno de sus secuestradores era escolta del ex funcionario estatal.

Según aseguró el empresario Agustín Villarreal Budnik, quien en enero de 2016 fue víctima de secuestro, en su plagio estuvieron involucrados varios agentes ministeriales, entre ellos un presunto ex escolta de Roberto Flores.

Ante esto, el ex procurador aseguró en entrevista para Telediario Matutino que no conoció al elemento de la policía ministerial, Alejandro Rodríguez Rodríguez.

"Ni siquiera lo conocí personalmente. Me parece muy tendencioso que señalen a alguien que ya no está con vida, que ya no se puede defender", aseguró el ex funcionario.

Rodríguez Rodríguez fue ejecutado junto con otro elemento en el estacionamiento de un centro comercial el 5 de octubre del año pasado, esto en el municipio de San Pedro.

El ex procurador señaló que Villarreal Budnik está metido en un pleito familiar: "él lo que quiere es que se impute como autor intelectual (del secuestro) a su padre y su hermano".


pjt