MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de febrero de 2017 / 10:21 p.m.

MONTERREY.- Con motivo de la concentración masiva durante el concierto de Justin Bieber, la Secretaría de Seguridad Pública de Guadalupe realizará un operativo en las inmediaciones del estadio BBVA este miércoles.

El secretario de la corporación, Víctor Navarro, dijo en entrevista para Telediario Nocturno que en dicho dispositivo participarán más de mil 500 elementos, apoyados por policías de Fuerza Civil.

Indicó que los cerca de 60 mil asistentes podrán llegar desde las 5:30 de la tarde, hora que estarán abiertos los accesos.

“No se podrán estacionar vehículos en la avenida Pablo Livas y Eloy Cavazos, contamos con suficientes estacionamientos en el estado por lo que recomendamos que la gente los utilice”, explicó.

Agregó que para los que planean utilizar el servicio de Uber, deberán arribar por la calle Única. Además, explicó que al finalizar el concierto, la salir será hacia el sur por la avenida Eloy Cavazos.

“No pretendemos cerrar la circulación de ninguna de las avenidas que rodean el estadio, salvo a algún tipo de problema que nos obligue hacerlo”, señaló.