FRANCISCO ZÚÑIGA ESQUIVEL 
9 de agosto de 2015 / 08:51 a.m.

Monterrey.- El sueño de Natalia se cumplió, por fin su colonia tiene drenaje y en unos meses también sus calles tendrán pavimento.

Hace casi un año, aprovecho que la eligieron diputada por un día, para pedir durante la entrevista que mejorarán las condiciones en que vivían ella y sus vecinos en la colonia Andrés Caballero, de Escobedo.

“Cuando fui con el arquitecto yo le dije que ocupábamos los dos servicios básicos que nos faltaban que era el drenaje y la pavimentación”, mencionó Natalia López López.

Su audacia fue premiada. Este viernes, recibió una sorpresa: la visita del alcalde Cesar Cavazos Caballero, pero no fue la única sorpresa, la visita fue para invitarla a la inauguración del drenaje en la colonia.

“Hoy vino a darnos la noticia de que ya había presupuesto para pavimentar y que en los próximos días pues ya empezará con el proyecto”, dijo.

En total se invirtieron 15 millones 736 mil 881 pesos, y ahora iniciarán la pavimentación de calles con una inversión de 22 millones 971 mil 515 pesos.

“No había drenaje, ni pavimentación y cuando llovía se inundaba todo muy feo y cuando me dieron la oportunidad de salir en las medios aproveche para beneficiar a mi colonia”, mencionó.

Las obras están en proceso de licitación y deben quedar terminadas en unos tres meses a partir del inicio de los trabajos.