8 de septiembre de 2014 / 04:47 p.m.

Monterrey.- Temperaturas calurosas de entre 34 y 37 grados se pronostican para hoy en la mayor parte del territorio de Nuevo León, donde existen nulas posibilidades de precipitaciones pluviales, señaló la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

A través del Organismo Cuenca Río Bravo, la dependencia dio a conocer que para la zona Metropolitana y los municipios de la zona Citrícola, se espera una temperatura máxima de entre 34 y 36 grados con ambiente caluroso, cielo despejado y sin probabilidades de lluvia.

Para los municipios de la Región Norte y Oriente se pronostica una temperatura de entre los 35 y 37 grados, con cielo despejado, ambiente caluroso y sin posibilidades de precipitaciones pluviales, con vientos de entre los 15 y 20 kilómetros por hora.

La Conagua reportó que para la zona Sur, el termómetro ascenderá hasta los 29 grados, con vientos del sureste de entre 15 y 20 kilómetros, cielo despejado y ausencia de lluvias.

En tanto que para la Región Montañosa, se pronostican entre 24 y 26 grados con cielo despejado, ambiente frío por la mañana y caluroso en el transcurso del día y sin que existan posibilidades de precipitaciones pluviales.

FOTO: Especial

NOTIMEX