8 de diciembre de 2014 / 07:01 p.m.

Monterrey.- La Universidad Tecnológica de Cadereyta cuenta con un nuevo edificio de Docencia III que este lunes fue inaugurado por el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

El edificio que consta de seis aulas, un laboratorio, un taller, 13 anexos, y 20 espacios educativos tuvo una inversión de 15 millones de pesos estatales, según el Gobernador.

La matrícula de la Universidad Tecnológica Cadereyta, comprende los municipios de Allende, China, Doctor Coss, General Bravo, Guadalupe, Juárez, Los Aldamas, Los Herreras, Los Ramones y Santiago.

Con esta obra brindamos mayores oportunidades a 1,210 alumnos que cursan 6 carreras de TSU y 6 ingenierías. pic.twitter.com/6lcwQhaZT8— Rodrigo Medina (@RodrigoMedina) diciembre 8, 2014

Al evento también acudió la secretaria de Educación, Juana Aurora Cavazos Cavazos, quien dijo que el edificio  beneficiará a más de mil 200 alumnos de la UT que estudian seis carreras técnicas y seis ingenierías.

El edificio de Docencia III de la Universidad Tecnológica Cadereyta es el quinto que se construye en el campus. La UT Cadereyta inició operaciones como unidad académica  en enero de 2007, cuando operaba en instalaciones prestadas y se atendían 30 alumnos.

FOTO: Twitter

TELEDIARIO DIGITALCon esta obra brindamos mayores oportunidades a 1,210 alumnos que cursan 6 carreras de TSU y 6 ingenierías. pic.twitter.com/6lcwQhaZT8— Rodrigo Medina (@RodrigoMedina) diciembre 8, 2014