24 de septiembre de 2014 / 05:13 p.m.

Monterrey.- El procurador de Justicia en el Estado, Adrián de la Garza Santos, informó que no se descarta el intento de asalto y secuestro de la mañana del miércoles hacia una familia habitante del sector Cumbres Mediterráneo.

Durante la Reunión de Grupo de Coordinación Operativa, el titular de la PGJNL, mencionó que en este hecho, policías de Fuerza Civil detuvieron a una persona que portaba un arma larga.

Posteriormente en Cumbres Santa Clara, los cuerpos policiacos encontraron una gorra y otra arma que podría ser del cómplice que alcanzó a escapar.

Lo anterior sucedió a un kilómetro del primer robo, en donde un hombre resultó lesionado, luego de que dos ladrones lo golpearan para quitarle su camioneta, la cual no lograron llevarse. 

Hasta el momento las autoridades no han podido confirmar si ambos casos están relacionados, la distancia entre uno y otro escenario es casi de un kilómetro y medio; en ambos casos las víctimas señalaron que fueron abordadas por sujetos armados que abordaban un vehículo, y también, en las dos situaciones hubo detonaciones de arma de fuego.

FOTO: Archivo

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ