SANDRA GONZÁLEZ
26 de agosto de 2015 / 09:47 p.m.

Monterrey.- Los deudos de las víctimas del Casino Royale que no han cobrado la indemnización con la aseguradora, es porque no han aceptado la cantidad que les ofrecen, informó el jefe de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura, Jorge Domene Zambrano.

Luego de que Telediario diera a conocer que 22 familias no han recibido el cheque por 100 mil pesos de parte de Axa Seguros, el funcionario dijo que el Estado no tiene que ver con esto debido a que lo que le correspondía en otorgar becas y apoyos ya lo cumplió.

Sin embargo, señaló que la Procuraduría de Justicia ha hecho gestoría para asesorar a las familias y todavía están en el proceso.

“Sabemos que hay algunos temas de los seguros que ya no corresponde a Gobierno del Estado, sin embargo la Procuraduría ha estado siendo el gestor entre los afectados y la compañía de seguros para poder agilizar, ayudarles a que si hubiera algún pendiente de igual forma se acerquen a la Procuraduría para poderles brindar esta ayuda con mucho gusto.

“Habría que ver el caso. Hay algunos casos donde el seguro tiene una cantidad y las personas que van a recibir esta cantidad no están de acuerdo con ella y no es tanto que no se haya cumplido, entonces hay esa parte de negociación, de lo que debía ser la cantidad a otorgar”, indicó.

El funcionario invitó a los afectados que requieran asesoría o información en el tema, a que se presenten en la Secretaría General de Gobierno para atenderlos de forma individual.