MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de marzo de 2015 / 04:27 p.m.

Monterrey.- Familiares de las personas que fallecieron en el accidente el pasado viernes 13 de febrero en el municipio de Anáhuac, Nuevo León, recibieron su indemnización por parte de la empresa Grupo Estrella Blanca, informó el Secretario de Gobierno, Víctor Zamora Rodríguez.

En las oficinas del Corporativo de Estrella Blanca, en la ciudad de Monterrey, los deudos de los nueve coahuilenses fallecidos recibieron su pago, incluso con un monto superior al que marca la ley, según dio a conocer el gobierno de Coahuila por medio de un comunicado. Sin embargo, no se menciona el monto de la indemnización.

El titular de la Segob recordó que durante la pasada reunión los representantes legales de la empresa, acompañados siempre por personal de la Defensoría Jurídica del Gobierno de Coahuila, informaron a cada uno de los deudos los trámites a seguir para ser indemnizados y obtener el pago a la brevedad posible.

tren aháhuac
El autobús quedo partido a la mitad.| ESPECIAL

Cabe recordar que el pasado 13 de febrero, el conductor de un autobús de la línea Transportes Frontera, que había salido de Nuevo Laredo con destino a Nueva Rosita, omitió un alto en las vías del tren en la Carretera a Colombia, provocando la muerte de 21 personas, entre ellas 9 víctimas originarias de Sabinas, Coahuila.

El gobierno de Coahuila reconoció la respuesta de la empresa propietaria del autobús de pasajeros Transportes Frontera, durante y posterior a la tragedia, para atender a los lesionados y agilizar los trámites conducentes a favor de los deudos en el menor tiempo posible.