saúl vigil
11 de mayo de 2016 / 11:22 a.m.

Monterrey.- Con una emotiva celebración es como la señora Verónica Hernández, mamá de Fabián, pasó el Día de las Madres en la escuela secundaria donde estudia el joven adolescente.

“Muy bien gracias a Dios, pude estar aquí un rato para acompañar a mi hijo. Muchas (sorpresas), fue un día inolvidable para mí”, dijo la madre.

“Que la quiero mucho, que siempre la voy a cuidar, que siempre la voy a querer, y que sepas que mi hermano y yo te queremos un chorro”, dijo Fabián sobre su madre.

Las emociones no se hicieron esperar cuando Fabián recitó un poema a las mamás ahí presentes, pero en especial a la suya.

“Primero buenas tardes, este poema está hecho para todas las mamás, principalmente para la mía, este poema se llama felicidad mamá”, comentó Fabián, justo antes de recitar un poema de su composición.

Fabian

“Pues es muy difícil porque uno no esperaría que un joven en edad de secundaria tuviera esa carga, ese peso, y yo sé que lo hace por amor, porque se trata de su mamá, y creo que es un ejemplo para toda la juventud regiomontana, porque no se trata de pasarla bailando, jugando y riendo, sino que también hay responsabilidades, y Fabián ha sabido asumir las responsabilidades que la vida le ha puesto enfrente.

La ayuda ha sido mucha por lo que la familia Rodríguez Hernández agradece a las personas que se han tomado el tiempo de brindarles el apoyo.

Fabian

La invitación de seguir apoyando a la mamá de Fabián continúa por lo que un punto de recaudación es en la misma escuela secundaria.

“Estamos aquí en la secundaria no. 42, en Garza Sada, José Vasconcelos y Bruno Trabe, en la colonia Altavista.