LOURDES SOLER
12 de junio de 2017 / 08:52 p.m.

MONTERREY.- Tal parece que la problemática de pandillas se ha salido de control para las autoridades y prueba de ello es que los vecinos de la colonia La Amistad en el municipio de Monterrey se han convertido en constantes víctimas.

Según exhibieron los colonos, noche tras noche un grupo de aproximadamente 50 jóvenes acuden a su colonia para comenzar a romper vidrios de las ventanas y carros.

La problemática se ha complicado más en los últimos días, ya que el pasado sábado acudió está pandilla con cuchillos en manos y comenzaron a amenazar de muerte a los habitantes.

Según los vecinos les hacen el llamado a las autoridades pero estos no responden y cuando llegan a acudir es cuando la trifulca ya terminó.

Incluso revelaron que muchos de los elementos de Fuerza Civil y de la Policía de Monterrey se burlan de los afectados y les dicen que es mejor que se cambie de colonia para que ya no se vean afectados.

Al verse ignorados por parte de los cuerpos policiacos y de las autoridades ha orillado a los vecinos a buscar soluciones como la construcción de una barda para evitar algún otro daño a sus viviendas.

ilp