MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de febrero de 2016 / 10:02 p.m.

MONTERREY.- A través de redes sociales y mediante un boletín, Gobierno del Estado difundió una serie de imágenes de las instalaciones del penal del Topo Chico tras el motín del jueves pasado que dejó a 49 personas muertas.

Al interior del centro penitenciario, algunos de los reos 'privilegiados' contaban con ciertas comodidades tales como minisplits, baños propios, frigobares, pantallas de televisión, acuarios e incluso hasta un bar.

A través de su cuenta de Facebook, comunicación social del gobierno refirió el comunicado que toda clase de corrupción al interior del penal dejaría de existir.

"El cobro de piso, el tráfico de drogas y los privilegios se acabaron en el Penal del Topo Chico.


"Tras la intervención del Estado, Fuerza Civil asumió el control total del centro penitenciario y puso fin al autogobierno que ejercían líderes del crimen organizado en complicidad con algunas autoridades.}

"Celdas de lujo equipadas con salas, minisplits, pantallas, frigobares, televisión digital y hasta acuarios y baños sauna fueron desmanteladas por la corporación estatal.", sostuvieron mediante Facebook.