4 de abril de 2014 / 01:47 p.m.

Monterrey.- Usualmente las redes sociales son utilizadas para divulgar información, videos y fotografías, de las cuales algunas se hacen virales. Este jueves uno de ellos fue altamente comentado, al trascender un pleito entre un chofer de la ruta 215 y una usuaria.

La discusión comienza cuando la usuaria pretende descender de la unidad a lo que el chofer le solicita bajar por atrás, lo cual provoca el enojo de la usuaria, pidiendo abra la puerta delantera.

Al no realizar el chofer lo que la usuaria le pide, la mujer comienza a exigirlo con mayor fuerza, provocando la molestia del conductor, quien le pide de favor descender por detrás como el resto de los usuarios.

Incluso una segunda usuaria le pide a la mujer que baje por la puerta trasera, tal como lo señalan anuncios en el interior de la unidad.

Al hacer caso omiso, el chofer le pide a la mujer retirarse de la barra contadora de pasajeros, o de lo contrario tendrá que volver a pagar boleto.

Tras mantener ambos su postura, el chofer pide apoyo del personal de la Agencia Estatal del Transporte, ante lo cual el inspector condona los pasajes adicionales registrados, y le solicita a la mujer no hacerlo de nuevo, pues el reglamento destaca que la salida es por la puerta trasera.

El usuario que tomó el video menciona que quizá faltó cordura entre ambas partes.

Finalmente todo quedó en un momento amargo entre el chofer y la usuaria y la pérdida de minutos para el resto de los usuarios.

 

Israel Santacruz