ERIK SOLHEIM ROCHA
27 de febrero de 2016 / 08:52 p.m.

Monterrey.- La elección del nuevo dirigente del Partido Revolucionario Institucional se vio manchada por un enfrentamiento a puñetazos, y sillazos entre grupos disidentes de la CROC.

El zafarrancho se dio al término del evento, donde el ex alcalde de Escobedo Cesar Cavazos tomó protesta como líder priista de Nuevo León.

Integrantes del grupo croquista simpatizantes de Cesar Alberto Serna se pelearon contra el grupo sindical allegado a Jorge Gloria.

Pese al mensaje de unidad que incluso se observa en las mantas tricolores, fue lo que menos tuvieron dichos grupos disidentes en el evento priista.

En el video se observa que un hombre con camiseta roja arremete en dos ocasiones con una silla golpeando en la espalda a uno de sus contrincantes, dos segundos después, del lado izquierdo de la pantalla sale volando otra silla.

Segundos después, otro individuo con vestimenta en color blanco, arremetió a puñetazos contra un hombre, y no conforme con la golpiza, una silla voladora termina por impactarlo.

Asistentes que no tenían nada que ver con el zafarrancho salieron corriendo del inmueble atemorizados ante dichos actos de violencia.

En ningún momento se observó que algún elemento de seguridad intentara evitar la trifulca que se llevó a cabo en pleno acto de protesta tricolor.

Dichas imágenes ahora son tendencia en las redes sociales.