FOTO: ArchivoCON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ
12 de enero de 2015 / 06:57 p.m.

Monterrey.- El procurador de justicia en  el Estado, Adrián de la Garza Santos, dejó abierta la posibilidad de poder ser el abanderado del Partido Revolucionario Institucional para la gubernatura de Nuevo León en las próximas elecciones.

En un evento en conmemoración al Día del Poder Judicial del Estado, el procurador tampoco descartó la posibilidad de competir por alguna alcaldía o diputación con el partido tricolor,  pero pidió respeto para "estos tiempos".

"Yo quisiera reservarme cualquier comentario de ese tipo (electoral). Habría que ver las convocatorias, podría ser renuncia o licencia  para poder dedicarme a un tema de alguna contienda", declaró De la Garza Santos.

Así mismo el aún Procurador aseguró que de tener que dejar la dependencia, ya hay personas preparadas para que tomen el cargo,  pero prefirió no dar declaraciones,  ya que no le ha llegado ninguna notificación.

Adrián de la Garza dijo que aún no hay humo blanco y que por los pronto seguirá trabajando en la Procuaduría General de Justicia.

"Aquí estamos, seguimos en la Procuraduría trabajando, no vamos a descansar ni un minuto hasta que haya otra indicación", dijo De la Garza al término del evento.