MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de marzo de 2016 / 09:34 a.m.

Monterrey.- Las vacaciones de Semana Santa terminaron para los 42 diputados de Nuevo León, por lo que ayer reanudaron sus labores en el Congreso, sin embargo hubo una ausencia en el curul.

Karina Barrón Perales, coordinadora de la bancada independiente, anunció en su cuenta de Facebook que se encontraba en el estado de Tamaulipas acompañando a su hermano en el registro a la alcaldía de Villa de Casas por el Partido Acción Nacional.

Sin mencionar su falta en el Congreso de Nuevo León, la legisladora publicó una serie de fotografías en las que posó junto a su familiar acompañada de simpatizantes, portando los colores azul y blanco, los del Partido.

La participación de Karina Barrón en el acto proselitista ocurre a exactamente siete meses de su renuncia por escrito al PAN, cuando ya se encontraba en funciones como diputada. 

El hermano de la diputada

"Me uno al camino de millones de ciudadanos no representados por un partido político con la convicción de que el bienestar de los ciudadanos debe ser la prioridad de nuestra vocación política", señaló en un mensaje que firmó con Marco Antonio Martínez Díaz.

Ambos diputados, se destaparon un día después a favor del gobernador Jaime Rodríguez para formar una bancada independiente.