SYNDY GARCÍA
12 de agosto de 2016 / 03:20 p.m.

MONTERREY.- El viaje a Colombia para que los diputados del Congreso de Nuevo León tomaran un curso de trabajo, se convirtió también en un paseo turístico para la familia de algunas legisladoras.

En redes sociales comenzaron a circular las imágenes de la hija de la diputada panista, Laura Paula López, así como del esposo de la legisladora, también del PAN, Itzel Castillo.

Las imágenes de Facebook que circulan son de Paola Linares, regidora de Guadalupe e hija de la legisladora panista, Laura Paula López.

Linares hizo "check in" en Cartagena de Indias y aseguró que se pasó un "gran día" en Barranquilla, Puerto Colombia y Cartagena.

Ricardo Hernández Elizondo
, esposo de la diputada panista, Itzel Castillo, también aprovechó el viaje para publicar fotografías de su visita al Castillo de San Antonio de Salgar, en el Puerto de Colombia.

"Qué afortunados son la regidora por Guadalupe, Paola Linares, hija de la diputada Laura Paula López Sánchez, y Ricardo Hernández Elizondo, esposo de la diputada Itzel Castillo, todos del PAN Nuevo León, pues decidieron tomar ‪#‎vacaciones justo en donde las legisladoras van a tomar un curso con cargo al erario público la siguiente semana, y pues seguro para no pagar hotel, comidas, ni bebidas, nos los van a cargar al costo que absorberá el H. Congreso del Estado de Nuevo León", se cuestiona por otra parte en el Facebook "Gobernemos NL".