ERIK SOLHEIM ROCHA  
29 de marzo de 2017 / 12:11 p.m.

MONTERREY.- Los diputados locales del PRI solicitarán la renuncia del director de la Agencia Estatal del Transporte, por encabezar presuntos actos de corrupción en relación a las concesiones de taxis.

El coordinador de los diputados del PRI, Marco González, dijo que el funcionario estatal debe separarse del cargo en tanto se realizan las investigaciones correspondientes.

"Vamos a pedir la renuncia de Longoria, mínimo vamos a pedir que se separe del cargo mientras se hace una investigación de posibles actos de corrupción y que sobretodo nos aclare el tema de las concesiones, ¿porque se quitaron? ¿Cuantas concesiones hay bloqueadas?", dijo Marco González.

En tanto, por haber reservado la información de más de 900 concesiones canceladas y presuntas extorsiones, la bancada del PAN presentará una denuncia penal ante la Sub Procuraduría Anticorrupción.

"Estaremos yendo a presentar una denuncia penal ante la Sub Procuraduría Anticorrupción en contra de Jorge Longoria, la renuncia sería premiar a un corrupto, lo que necesitamos es que se le meta a la cárcel, y no podemos permitir una renuncia más en donde quede impune estos claros intentos de corrupción ", señaló Arturo Salinas.