25 de septiembre de 2014 / 07:47 p.m.

MONTERREY.- El director general de Bancomext, Enrique de la Madrid, llegó a Nuevo León y  se reunió con empresarios para instalar el primer Consejo Consultivo Empresarial del norte, cuyo presidente será Enrique Zambrano.

El evento se llevó a cabo a las 08:30 en el Club Industrial, y acudieron empresarios de los estados de Chihuahua, Coahuila, Durango, Nuevo León, San Luis Potosí y Tamaulipas.

Destacó la presencia de empresarios como el director general de Femsa, José Antonio Fernández y Teodoro González Garza, director general de Tubacero. Acudieron, además, directivos de empresas como Alfa y Gruma, entre otras.

De la Madrid acudió posteriormente al Tecnológico de Monterrey para impartir una plática a los alumnos de la universidad a las 13:00 en la sala de juicios orales.

Una vez terminada la charla, se desplazó nuevamente al Club Industrial para comer con los miembros de la Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo Leon (Caintra).

Por la tarde, el director general de Bancomext estará en el Egade y terminará su día cenando con directivos de la empresa Xignux. El viernes por la mañana acudirá al hospital Hellion Zambrano a la firma de un convenio.

FOTO: Especial

DANIELA GARCÍA