MAYTE VILLASANA
17 de septiembre de 2014 / 07:12 p.m.

MONTERREY.- Los diputados locales votarán si envían o no un exhorto a la Secretaría de Gobernación a fin de que la dependencia federal tome medidas en el caso de la cantante Miley Cyrus quien jugó con la bandera mexicana durante una de sus presentaciones en la Arena Monterrey.

Francisco Treviño Cabello, diputado panista, explicó previo a la sesión de este miércoles que la Segob debe de tomar cartas en el asunto y que propondrá en el pleno enviar el exhorto.

"Lo que nosotros estamos pidiendo al Secretario de Gobernación es que sobre la exhibición de la bandera nacional, es una residencia de trabajo en donde el particular debe de respetar y debe de tener cuidado en su manejo", dijo.

Agregó que "la sanción a quien incurra con esta ley es un arresto de administración y hasta 250 salarios mínimos de multa y arresto por 36 horas".

La cantante Miley Cyrus permanece en la ciudad de Monterrey ya que esta noche tendrá su segundo y concierto agendado como parte de su gira "Bangerz Tour"; después de esta presentación la cantante seguirá con su gira para presentarse en la Ciudad de México el próximo 19 de septiembre.