ERIK SOLHEIM ROCHA
8 de abril de 2017 / 03:58 p.m.

MONTERREY.- Honor, disciplina, patriotismo, valor y honradez…todo eso son nuestras Fuerzas Armadas de México.

Una opción más para este periodo vacacional es la exposición Fuerzas Armadas, Pasión por Servir a México, instalada en el Parque Acero al interior de Fundidora.

En ella, la Secretaria de la Defensa Nacional busca que las familias puedan conocer más sobre las fuerzas Castrenses, crear empatía con la sociedad y humanizar la imagen del soldado con la población; además de mostrar la modernización y equipamiento de las fuerzas militares.

En esta exposición podrán encontrar todos los vehículos blindados que son utilizados por las Fuerzas Armadas para proteger a la nación, como el vehículo Linz, que es de 7.8 toneladas, tiene capacidad para tres elementos y cuenta con un cañón de 90 milímetros.

Además, los asistentes encontrarán vehículos blindados, helicópteros, aviones y vehículos acuáticos, podrán subirse a las unidades, observarlas por dentro, y hasta tomarse la fotografía del recuerdo.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Marina Armada de México, la Policía Mitilar, las Fuerzas Especiales, y la Fuerza Aérea Mexicana tendrá la exposición hasta el próximo 7 de mayo, con un horario de 9 de la mañana a 7 de la noche.