ALEXANDRA AMAo
15 de mayo de 2017 / 09:07 p.m.

MONTERREY.- En la disputa por los sitios de taxis un grupo de personas presuntamente influenciadas por el líder cetemista Ismael Flores Cantú atacó a más de 40 taxistas pertenecientes a la CTM Nacional.

De acuerdo a los trabajadores del volante, jóvenes y adultos llegaron hasta la base ubicada en la colonia Fierro para amedrentarlos y retirarlos de su zona de trabajo.

"Esta base pertenece a nosotros desde hace más de 50 años y se cuenta con todos los permisos y requisitos que nos pide el municipio, pero estas personas llegan de la nada a insultarnos para que nos vayamos del lugar que siempre ha sido nuestro", explicó Osvaldo Téllez, dirigente de la agrupación de taxis de la CTM Nacional.

Durante dicho conflicto al menos un taxista de la base ubicada en el cruce de Lucio Balnco y Colón resultó agredido con una vara en las manos.

"Estos porros no son ni taxistas son gente de mercados o no se de donde que quieren quitarnos a la mala por órdenes de Ismael Flores pero nosotros lo desconocemos como dirigente por que noestamos de acuerdo en lo que hace", dijo.

Los trabajadores del volante aseguraron que se han duplicado los permisos en 18 sitios de taxi.

El pleito entre grupos fue similar al ocurrido el pasado viernes en la zona de Valle Oriente que dejó un saldo tres personas lesionadas y daños materiales en un hotel y en varios vehículos.