15 de junio de 2014 / 10:37 p.m.

Monterrey.- Don Ramón Pardo Ocampo, es un hombre profesionista de 71 años de edad, entusiasmado por guiar a los jóvenes por el camino del bien, pero sobre todo es un papá estudioso, ya que está semana después de dos años de esfuerzo, obtuvo otro logro, concluir el Diplomado del Programa Universidad para los Mayores, de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Con su toga y birrete, el arquitecto en el área de la salud, acudió al Auditorio del Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias de la Salud, ahí estuvo acompañado por otros 24 adultos mayores, donde muchos tenían la ilusión de aprender algo más.

Quizá a muchos jóvenes les da flojera estudiar, pero no debe ser así, al contrario deben de aprovecharse las oportunidades para ir superándose.

El profesionista  también maestro en Educación Superior, comentó que sus cuatro hijos siempre lo han apoyado y lo mismo hubiera hecho su esposa si aún viviera.

Destacó que cada ser humano debe hacer un proyecto de vida, pero un proyecto que sea ambicioso para que al final del camino se vayan sin ningún pendiente.

El alegre profesor, además de ser un aplicado en al área educativa, uno de sus hobbies es leer y bailar.

Ramón Pardo, fue el mayor de la segunda generación del mencionado diplomado de la Máxima Casa de Estudios, sin duda un ejemplo de padre y de profesionista, por eso es un papá estudioso.

Marilú Oviedo

FOTO: Telediario Digital