MULTIMEDIOS DIGITAL
14 de octubre de 2015 / 11:43 a.m.

Monterrey.- Este jueves don Ricardo Espinosa llega a la Feria del Libro 2015 para rendir un homenaje al compositor y cantante mexicano Chava Flores y realizar una simultanea presentación de libros.

En punto de las 13:00 horas en la Sala C de Cintermex, se llevará a cabo el homenaje a Chava Flores, en donde se recordarán las canciones más divertidas del músico, las cuales para don Ricardo reflejan la manera de ser del mexicano lo cual merece ser conocido por las nuevas generaciones.

“Elegimos a Chava Flores porque es un compositor de canciones divertidas que reflejan muy claramente el modo de ser del mexicano, por eso le hacemos un homenaje porque queremos que las nuevas generaciones lo conozcan”, explicó.

En el homenaje don Ricardo Espinosa ofrecerá un discurso y además acompañado de un grupo de mariachis interpretará algunas de las canciones de Chava Flores como la de ‘La interesada’, ‘ El gato viudo’ y la de ‘A que le tiras cuando sueñas mexicano’.

Posteriormente a las 19:30 horas en la misma Sala C se procederá con la presentación de su libro número 20 ‘ ¡Preparen, apunten, juego!’, el cual es un segundo tomo del libro publicado en 2013, el cual lleva el mismo nombre.

En ‘¡Preparen, apunten, juego!’ don Ricardo presenta un juego de lenguaje acompañado del tono humorístico que lo caracteriza.

La presentación del libro estará a cargo de su hijo Ricardo E. Villarreal, quien también presentará su primer libro ‘Con permiso: me dispongo a vivir’, en el que expone diferentes puntos de vista para encontrarle el lado más positivo a la vida.