3 de septiembre de 2014 / 12:53 a.m.

SAN PEDRO.- En algunos municipios de Nuevo León existen pocas patrullas que ayudan en la vigilancia, es por ello que la administración de San Pedro Garza García entregará 41 unidades en diez días.

El alcalde Ugo Ruiz, informó que se verán beneficiados 10 ayuntamientos como Santa Catarina, San Nicolás, Lampazos y otros.

"Hay municipios rurales, municipios hermanos de Santa Catarina, empezando por este que es una frontera que tenemos con el municipio y  nos importa ayudar a salvaguardas y en ese sentido estaremos apoyando a cerca de 10", señaló.

Ruiz Cortés aseguró que en este tema no importa cuál partido gobierne en los municipios.

"De todos los colores, de todos los tamaños, metropolitanos, rurales, del norte, del sur, si en algo puede contribuir San Pedro para un Nuevo León más seguro, pues encantado de hacerlo", mencionó.

Detalló que al municipio de Santa Catarina les serán entregadas 10 patrullas y reiteró que en total son 41 unidades, que serán destinadas para municipios como Parás, Villaldama, Linares, Zaragoza, Doctor Coss, Santiago, Juárez, entre otros.

El pasado 11 de agosto la administración sampetrina sumó 177 unidades de policía y tránsito, por lo que parte de las salientes que son de medio uso serán donadas a los municipios antes mencionados.

FOTO: Archivo

MARILÚ OVIEDO