IRAM OVIEDO
9 de marzo de 2016 / 06:36 a.m.

Monterrey.- Los Bomberos de Nuevo León recibieron dos unidades más para combatir el fuego, mediante una donación de la empresa Kansas City Southern de México, con el fin de que tengan un trabajo más eficiente para combatir los incendios.

En el evento llevado a cabo en la estación central de la avenida Constitución, estuvieron presentes el comandante Enirque Guerrero Arriaga, Héctor Elizondo, del club Rotarios, Guillermo Guzmán, presidente del Patronato, David Eaton, de Kansas City y Lupina de Ezkauriatza, miembro de bomberos.

Una de las unidades que cuenta con gancho tipo grúa, costó 15 mil dólares y la otra que es una camioneta, ocho mil dólares, informó David Eaton.

La felicidad se reflejaba en el rostro de Guillermo Guzmán, el presidente del Patronato, ya que aseguró, esto viene a fortalecer a Bomberos de Nuevo León.

Agregó que es posible que en próximos meses se puedan abrir más estaciones de bomberos porque la mancha urbana ha ido creciendo y sería en Santiago, Nuevo León, en García y en la colonia Metroplex, en Apodaca.