6 de agosto de 2014 / 06:43 p.m.

San Pedro Garza García.- El dueño de la torre Tanarah, Francisco Montemayor, acudió esta mañana a instalaciones de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (Sedue) ubicada en el municipio de San Pedro.

En las oficinas de la Sedue, ubicadas en Palacio de Justicia en la avenida Corregidora, el desarrollador estuvo desde las 11:00 a las 12:15 aproximadamente. En el sitio entregó varios planos y documentos que no fueron detallados en su información.

Posterior a la reunión que tuvo con personal de Sedue, el dueño de Tanarah acompañado de un notario público realizó un pago en la dependencia. Del cual no pudo ser especificado su monto.

"Realizó un pago", comentó una de las secretarias de Desarrollo Sustentable. Al preguntarle al personal de qué se trataba la visita, prefirió no dar información.

Después de realizar el pago, regresó a las oficinas con personal de Sedue y alegó por unos minutos una forma distinta a la salida normal. Sin embargo, no tuvo otra opción más que salir por la puerta principal.

Francisco Montemayor, indicó que no hablaría al respecto al proceso jurídico que mantiene con el Ayuntamiento sampetrino. 

Asimismo, el notario público que lo acompañaba se tapó la cara con una carpeta negra para evitar ser fotografiado. En tanto, Francisco Montemayor realizó la misma acción con un legajo ambar.

"Si en lugar de haberme tomado fotos me hubieras pedido permiso, te hubiera dado la entrevista, así no diré nada", aseguró a MILENIO Monterrey

Al decir lo anterior subió a su automóvil azul marino manejado por su chofer y se fue del lugar.

Ayer martes se dio a conocer que la Desarrolladora Trinity S.A. de C.V. del apoderado legal Francisco Montemayor fue notificado de un revés en sus procesos legales y se le negó dar marcha atrás a la demolición del excedente de 23 metros.

FOTO: Especial

SYNDY GARCÍA