24 de mayo de 2014 / 01:11 p.m.

Monterrey.- Luchando por su vida se encuentra un joven, quien se accidentó cuando viajaba en compañía de un amigo a bordo de una motocicleta, ambos bajo los efectos del alcohol.

El accidente fue reportado a las 3:40 horas en el cruce de la avenida Alejandro de Rodas y Monte Frío a unos cuantos metros de la colonia Cumbres de Santa Clara en Monterrey.

De acuerdo a los pocos informes que pudo proporcionar Alberto Sagreiro Jacobo de 37 años, conductor de la frágil unidad, fue que venía de una fiesta y que se dirigía a la colonia Valle Verde a sus domicilios.

Pero el estado inconveniente en el que se encontraba, aunado de que presuntamente iba bebiendo cerveza al momento que conducía la motocicleta, ocasionó que se impactaran primero contra un árbol.

Después la moto y los dos ocupantes rebotaron en la barda perimetral de la colonia quedando tendidos en el piso gravemente lesionados.

Edgar Álvarez Jacobo de 20 años era quien viajaba como acompañante y tras el accidente terminó con fractura de cráneo.

La motocicleta quedó a varios metros de distancia en los carriles de circulación contraria.

Paramédicos de la Cruz Verde trasladaron a Edgar al Hospital Universitario donde recibirá atención médica especializada, pues su estado de salud es considerado como grave.

Mientras tanto Alberto fue llevado al mismo Hospital con fracturas en el brazo y pierna izquierda.

Sobre la banqueta quedaron las latas de cerveza que aún se encontraban frío y parte de su contenido.

FOTO: Francisco Cantú 

FRANCISCO CANTÚ