20 de junio de 2014 / 12:48 p.m.

Monterrey.- Tras el deslave de un alud en la construcción de una plaza comercial sobre la avenida Gómez Morín, en el municipio de San Pedro, y que dejó como saldo tres personas muertas, el secretario del Ayuntamiento de esta localidad, Bernardo Bichara, señaló que la edificación podría ser clausurada definitivamente o por tiempo indefinido.

Bichara Assad explicó que en un lapso de 3 a 4 días se realizará una evaluación al sitio, pues hace algunos meses un accidente idéntico ocurrió, falleciendo una persona. Será tras la evaluación que se determinarán sanciones, así como una posible clausura, además se multas económica.

El secretario de Ayuntamiento señaló que hace varios meses ocurrió un hecho similar, mismo por el cual se emitieron sanciones, así como recomendaciones para evitar que volvieran a ocurrir, sin embargo la empresa hizo caso omiso.

Al cuestionar al funcionario municipal de si el Ayuntamiento realizó inspecciones a fin de verificar que la obra hubiese hecho modificaciones para evitar más accidentes, señaló que éstas apenas iban a realizarse.

Foto: Jesús Rocha

ISRAEL SANTA CRUZ