12 de agosto de 2014 / 03:12 p.m.

Tamaulipas.- El próximo 26 de agosto el gobernador Egidio Torre Cantú presentará la Agenda Energética de Tamaulipas, en que la se detallará programa de trabajo que se realizará para aprovechar el desarrollo económico que tendrá la entidad tras la reforma energética promulgada por el Presidente Enrique Peña Nieto, y adelantó que se buscará fortalecer el capital humano y desarrollo tecnológico.

"Hemos venido trabajando en lo que hemos llamado la Agenda Energética de Tamaulipas, precisamente es un programa de trabajo que tiene una serie de objetivos y de líneas de acción específicas que nos van a permitir aprovechar este nuevo desarrollo económico sin precedentes en la historia de nuestro país y que seguramente nuestro estado va a ser uno de los grandes beneficiados".

Además Torre Cantú felicitó al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto por la promulgación de las leyes secundarias de la Reforma Energética.

El mandatario federal a través de su cuenta de twitter anunció que a partir del día de hoy cerró el ciclo reformador iniciado en 2012.

FOTO: Especial

MILENIO TAMAULIPAS