SYNDY GARCÍA | MILENIO DIGITAL
18 de julio de 2015 / 02:50 p.m.

Monterrey.- Empleados municipales protestaron nuevamente por falta de medicamento en clínicas de Monterrey y han llevado su lucha hasta los funerales.

Esta ocasión la manifestación de inconformidad se realizó a las afueras de las Capillas del Carmen, donde se vela el cuerpo de José Humberto Reyes Martínez, quien fuera líder de la CNOP en Monterrey y falleciera el pasado viernes por la noche.

En dos lonas, colocadas en la lateral de la avenida Constitución, se mostró inconformidad por el desabasto de medicamento en las clínicas municipales.

Se indicó que los trabajadores continuarán sus labores bajo protesta.

"No podemos dejar de servir a la ciudad de Monterrey. Seguiremos trabajando bajo protesta. Necesitamos medicamento urgente", se daba a conocer en las lonas colocadas a las afueras.

Humberto Reyes también era hijo de Horacio Reyes, líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Monterrey (SUTSMM), organización que ha mantenido una lucha en las últimas semanas por el desabasto de medicamento en clínicas municipales.

Al lugar han acudido decenas de empleados municipales, el secretario general de la CNOP en Nuevo León, Héctor García; la priista, María de Jesús Aguirre; así como el panista Martín López.


A las afueras de las Capillas también se encuentran elementos de Policía y Tránsito de Monterrey.