MILENIO DIGITAL
15 de diciembre de 2015 / 11:46 a.m.

Santa Catarina.- Luego del accidente donde un tráiler cobró la vida de tres personas al término de un desfile navideño en Santa Catarina, la empresa transportista propietaria del vehículo de carga se hará responsable, según fuentes allegadas a las investigaciones.

Los representantes de la empresa Beltrán Romero, cuya sede se localiza en la Ciudad de México, ya tuvieron un acercamiento con las autoridades del Ministerio Público y asumieron la responsabilidad del accidente, independientemente del resultado que arrojen las indagatorias.

De acuerdo a los informes de las autoridades, los propietarios de la compañía y su aseguradora han mostrado buena disposición para llegar a un acuerdo e indemnizar a las familias de las personas que murieron. 

Asimismo, ya se identificó al chofer de la pesada unidad como Erick Guadalupe Serrano Hernández, de 40 años de edad, quien sería el presunto responsable del percance donde él también falleció.

En el lugar murieron, además, Nadia Ileana Maldonado, de 27 años, y Ernesto David Villegas, de 16; este último se encontraba trabajando en el lugar donde ocurrió el accidente.