MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de enero de 2016 / 08:04 p.m.

Monterrey.- La compañía global de servicio autotransporte, Navistar, anunció hoy que se invertirán hasta 100 millones de dólares en Nuevo León, con el fin de construir y expandir el “One Roff Ground Breaking”, almacén en el que más de 15 proveedores de Navistar se instalarán para operar en la entidad.

La reubicación de ese grupo de proveedores hará posible que arriben a Nuevo León inversiones por alrededor de 100 millones de dólares, confirmaron directivos de Navistar, durante la puesta en marcha de ese proyecto.

“Navistar ha decidido aprovechar todas las ventajas de su localización en Nuevo León atrayendo a sus principales proveedores para que se establezcan también en el estado y así lograr mejor eficiencia con menores costos, lo que indudablemente se reflejará en una mejor posición competitiva de esta empresa en los mercados mundiales”, señaló el Secretario de Desarrollo Económico de Nuevo León, Fernando Turner Dávila.

De acuerdo a los planes de esa compañía, el nuevo almacén Navistar “One Rooff” estará terminado para julio de 2016 y permitirá generar más de 1,500 empleos directos.