REDACCIÓN | MILENIO DIGITAL
21 de abril de 2015 / 06:55 a.m.

MONTERREY.- Más de 20 empresarios regiomontanos dieron su respaldo al proyecto Monterrey VI, durante una comida que sostuvieron con el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador de Nuevo León, Rodrigo Medina de la Cruz, en la casa de Álvaro Fernández Garza, director general del grupo Alfa.

En la reunión realizada la tarde de este lunes en el domicilio del ahora ex presidente de Caintra, se trataron varios temas, en el que destacó el proyecto Monterrey VI, y al que el presidente Enrique Peña Nieto le prometió todo el apoyo, pues dijo, es una obra que considera necesaria, importante y además fue uno de sus compromisos con el Estado.

Por su parte, los empresarios le pidieron a Peña Nieto que la federación apoye el proyecto hidráulico Monterrey VI con mayores recursos, petición a la que se unió el gobernador Rodrigo Medina.

La reunión se llevó de una manera muy cordial y hasta terminó con aplausos y fotos, ya que muchos de los empresarios aprovecharon la ocasión para tomarse selfies con el Presidente de la República.

EPN
Entre los empresarios y funcionarios que asistieron se encontró Ildefonso Guajardo | CARLOS RANGEL 

Cabe destacar que ninguno de los empresarios regiomontanos que asistieron a la reunión, presentaron oposición al proyecto de Monterrey VI, cuando el tema fue puesto en la mesa.

El evento se realizó horas después de que el presidente Enrique Peña Nieto tomara protesta al nuevo consejo directivo de Caintra, durante la 71 Asamblea Anual de la agrupación empresarial, quedando como nuevo director Eduardo Garza Junco, en sustitución de Álvaro Fernández Garza.