nicole salas | @nicolesalash
15 de diciembre de 2015 / 07:10 p.m.

Monterrey.- Esta chica decidió comer con su amiga en un local pequeño de comida china ubicada en un centro comercial de la zona San Agustín, algo que no acostumbra ingerir por tantos rumores y testimonios que ha escuchado sobre su procedencia, sin embargo ese día hizo la excepción, nunca se imaginó lo que encontraría.

La joven identificada solo como Sandra, notó una textura anormal en su comida, la que anteriormente le habían prometido que era pollo.

Al caer en la cuenta de que definitivamente no sabía a pollo, decidió seguir buscando alguna anomalía en su platillo, y a los pocos segundos se encontró con lo peor que pudo haberse imaginado, una pata de lo que parecía ser un gato que para su colmo aún tenía una uña.

Al instante se acercó al local donde la atendieron para pedir hablar con la gerente, quien tardó una hora en llegar y responder.

“Al momento en el que yo le enseño la pata, ella me dijo que era pollo a pesar de que esa cosa tenía una uña, luego noté que me la quería quitar y me alejé, le dije ‘oye si no hay problema ¿por qué me lo quieres quitar?’ y me dijo de nuevo que era pollo, que era pollo”, comentó Sandra en entrevista.

“Cuando le dije ‘¿Esta uña qué?’ la chava la arrancó y la tiró a la basura diciendo ‘esto equis’ y luego trajo a otra chava de un local y me dijo ‘ella siempre come aquí’, para darme a entender que no había problema”, agregó.

Tras esta situación, Sandra compartió en su Facebook la imagen de la pata así como una imagen del negocio llamado “Hong Fai”, lo que inmediatamente desató una serie de críticas por parte de usuarios contra el negocio.

Con el fin de denunciar al local, Sandra contactó a la Secretaría de Salud de Nuevo León, así como a la Cofepris pero ninguna de las dependencias quiso atender su llamado, sin embargo, gerentes de la plaza comercial le prometieron darle seguimiento a la denuncia.

¿Qué opinas? ¿Deberían responder a su llamado?

pata gato2
Esto fue lo que encontró en su platillo. |ESPECIAL
pata gato 2
Esto fue lo que encontró en su platillo. |ESPECIAL
pata gato 3
Esto fue lo que encontró en su platillo. |ESPECIAL
pata gato face
Así lo publicó en su muro. |FACEBOOK