MULTIMEDIOS DIGITAL
19 de octubre de 2017 / 04:20 p.m.

GUADALUPE.- El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos entregó esta tarde la rehabilitación de 1.4 kilómetros de pavimento de la avenida Jardines de la Silla.

Los trabajos se efectuaron desde avenida Israel Cavazos hasta la calle Pihuamo en la colonia Tierra Propia, donde se aplicaron 19 mil 600 metros cuadrados de pavimento asfáltico y 6 mil 522 metros cuadrados de bacheo.

“El día de hoy estamos supervisando el trabajo que en materia de infraestructura vial hemos comprometido para que en este 2017 podamos mejorar y rehabilitar más de 750 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica, para lo cual estamos invirtiendo más de 250 millones de pesos”, sostuvó Cienfuegos.

La obra está inscrita en el Programa de Rehabilitación de Pavimento del Gobierno de Ciudad Guadalupe como parte de las estrategias del Plan de Desarrollo Municipal en materia de obra pública para beneficiar a más de 100 mil habitantes de 51 colonias.

“Es un trabajo permanente y continuo que se supervisará ahora que está terminando la temporada de lluvias para reforzar el trabajo en las calles; vamos también a realizar una labor de bacheo mayor para reparar los daños que ocasionaron las lluvias en la infraestructura vial”, aseguró Cienfuegos.

El Programa de Rehabilitación de Pavimento arrancó el pasado 3 de agosto, realizando un trabajo integral en avenidas principales, arterias secundarias y calles al interior de algunos sectores.

Adicional a la mejora del pavimento, la autoridad municipal incluirá un programa de alumbrado para instalar lámparas con tecnología LED en las avenidas donde se trabaja.


pjt