22 de septiembre de 2014 / 02:49 p.m.

San Pedro.- La administración sampetrina conmemoró el Día Nacional de Protección Civil y dio a conocer que se dieron algunos donativos para la corporación. Los 51 elementos que conforman la institución también se vieron beneficiados a manera personal, debido que se les otorgó un seguro médico.

El Municipio entregó unidades de rescate y ambulancias de apoyo, invirtiendo más de ocho millones de pesos, en este donativo.

El Comandante de Protección Civil, Jorge Camacho Rincón mencionó que seguirá la capacitación para dar un buen servicio en San Pedro.

"En esta administración municipal en materia de seguridad y protección, estamos ayudando a construcción de la institucionalidad que Nuevo León necesita para consolidar un gobierno ordenado" dijo el alcalde de San Pedro, Ugo Ruíz.

Camacho Rincón, felicitó al Alcalde , al cabildo y a los sampetrinos, por tener una Proteción Civil como merece el municipio sampetrino.

"Es un orgullo que esté municipio tenga una protección así de preparada, así de equipada", dijo el director de Protección Civil en el estado.

Además de la entrega de los donativos, también se realizó una ceremonia en conmemoración por la labor que realizan los elementos de la dependencia.

FOTO: Especial

CON INFORMACIÓN DE DENISSE MESTA