ZYNTIA VANEGAS
2 de marzo de 2016 / 02:20 p.m.

Monterrey.- Madres de Familia denunciaron que sus hijos reciben comida en mal estado en la escuela primaria "Sofía Ramírez Guerra", ubicada en la colonia Valle Verde, en Monterrey.

El plantel es de tiempo completo y este lunes llegó la comida como todos los días que envía el comedor del Noreste, pero cuando las cocineras revisaron las vasijas se llevaron una gran sorpresa.

"La salchicha es de muy mala calidad porque al nosotras estar revisando el alimento, la carga de comedor saca muestras de cada contener. Al estar sacando las muestras salía la salchicha rosadita, su color normal, y después de unos cinco minutos la salchicha empezaba a cambiar a color verde, entonces realmente nosotros, como padres, ya no quisimos dar ese alimento a los alumnos", dijo una madre de familia.

Las madres de familia preocupadas llamaron a la Secretaría de Educación y a la Secretaría de Salud pero no hubo una respuesta y optaron por comprar tostadas con frijoles y queso y más de tres horas después llegó personal solo se llevaron las muestras.

Esta no es la primera vez que sucede, en ocasiones anteriores les mandaron carne y verduras en mal estado y en ocasiones los alimentos llegan tarde.

Las madres de familia señalan que hace una semana les cambiaron al comedor que prepara los alimentos y están presentándose muchas anomalías que no se resuelven y los niños tienen que comer o de lo contrario piden que les den salida más temprano.