FRANCISCO ZÚÑIGA | MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de septiembre de 2015 / 09:15 p.m.

Monterrey.- La Secretaría de Comunicación y Transportes informó que aquellos televisores digitales que no fueron reclamados, serán entregados el próximo 7 de octubre a quienes cuentan con su notificación.

El 24 de septiembre terminará la transmision de las señales analógicas de televisión abierta en Nuevo León, por lo que las localidades recibirán únicamente televisión digital.

La SCT tiene planeado que sea el mencionado día cuando se lleve a cabo la entrega, sin embargo, el lugar aún no se define.

Se pide a aquellas personas que cuentan con su notificación, que acudan a registrarse en las oficinas de la SCT, ubicadas en el Palacio Federal, en la avenida Benito Juárez y Corregidora, en el municipio de Guadalupe.

El horario en el pueden asistir al registro es desde las 09:00 hasta las 15:00 horas, dirigiéndose a la subdirección de comunicaciones.

Cabe destacar que únicamente le serán entregadas las pantallas a quienes se registren, y sólo pueden registrarse quienes recibieron su notificación.

El Subdelegado de la SEDESOL, Fernando Torres, informó que se han entregado alrededor del 90% de las pantallas, por lo que prácticamente la zona metropolitana ya ha sido cubierta, sin embargo, faltan todavía tres municipios del sur.

Para el registro es necesario llevar su notificación, un comprobante de domicilio, y una identificación oficial; lo anterior en original y copia.

Terminado el trámite, se les informará el lugar de la entrega.

Tienen hasta el 2 de octubre para realizar dicho trámite, el cual puede ser llevado a cabo por cualquier persona pues no es necesario que vaya el beneficiario.

Son alrededor de 500 las televisiones que quedan pendientes de entregar.